• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Mayo de 2018, 23:46 (02:46 GMT)

22 de Julio, 2016 | Espectáculos

Dakota Johnson y su sugestiva mano entre las piernas

La actriz publicó en su Instagram una fotografía donde se la ve muy sexy. La misma fue tomada luego de finalizar el rodaje de su nueva película.

La actriz mostró una sugerente fotografía en la cual "jugaba" con su mano en la entrepierna. "Tendré una crisis de identidad", señaló la mujer al tiempo que se preguntaba: "¿Qué está haciendo mi mano?", publica el portal argentino Infobae.

Foto: culturaocio.com

En pocas horas, la fotografía recorrió el mundo y significó un gran impulso para la secuela de la primera de las películas de la saga. A estrenarse en febrero de 2017, Cincuenta sombras más oscuras terminó de grabarse ayer, jueves. Al terminar su trabajo, Johnson disparó su cámara y tomó la selfie hot.

A la hija de Melanie Griffith y Don Johnson puede observársela sin maquillaje y muy al natural. Así se muestra siempre ante el millón de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Foto: Captura de pantalla.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Justin Bieber lanza su nuevo single, "Cold Water"

Leer más