• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 14:08 (17:08 GMT)

21 de Agosto, 2012 | Espectáculos

Cuatro nuevos sentenciados en Yingo Paraguay

La noche del lunes dejó a cuatro sentenciados: Braulio, Anahí, Nicol y Cancherito quedaron para la sentencia. Ellos se suman a los cuatro anteriores para sumar 8, que este miércoles pugnarán por seguir en el programa.

Jornada de definiciones habrá este miércoles en Yingo.Archivo

Esta vez, dos corresponden por irresponsabilidad, ¿el motivo? Llegadas tardías. Ellos son: Abrahan y Yul. Por otra parte, Alison y Diana, del Equipo Lila, fueron sentenciadas por Derlis. Es que el Equipo Naranja se presentó con todas las luces puestas y ganaron casi todo. Solo en baile sus rivales se llevaron la victoria.

El Canto ofreció una variante. La Producción decidió que sería interesante la modalidad de dúo combinado para esta disciplina. Daniel y David así lo hicieron y en este particular duelo cantando juntos y al unísono, pese a que ambos fueron excelentes exponentes representando a sus respectivos equipos, pero sólo podía haber un ganador: y este resultó ser David, por una diferencia mínima.

La noche fue transcurriendo, llegaron “el arrastre cultural” y “el circuito”, ambos favoreciendo a los naranjas. Así, luego de conocerse las notas secretas, los conductores develaron que los vencedores de la jornada serían estos últimos. 70-50 dio el marcador final. De esta manera, el miércoles habrá una noche muy ajustada por el gran número de sentenciados, 8 en total y todos ellos, intentarán seguir en carrera.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
quiero nomás decir que he visto el programa del lunes, y me pareciò (no ko digo nomàs) que el Juez Víctor Niela volvio, medio loco, se hace del exigente al parecer que esta vez que volvió no viena la billetera tan llena para desafiar a los participantes sino que esta vez habia sido tiene novia y tiene que ir temprano para cenar con ella. Che Víctor, cená antes de venir al programa y no maltrates a los participantes porque tenés que llegar temprano para cenar con tu novia.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Leve mejoría del líder de Dokma

Leer más