Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 21:25 (00:25 GMT)

30 de Junio, 2017 | Espectáculos

Cristian Castro se casó hace un mes y ahora se divorcia

La mujer con quien contrajo matrimonio no puede soportar que el cantante sea un mujeriego, por lo que tomaron la decisión de divorciarse.

"Por una escenita de celos", Cristian Castro le pidió el divorcio en plena luna de miel a Carol Victoria Urban, su esposa con quien contrajo matrimonio hace un mes.

Foto: Ahoramismo.com

Al parecer Urban no perdona que el cantante quisiera conquistar a la modelo brasileña, Natalia Subtil, aun cuando ellos ya tenían planes de matrimonio, publica el portal Terra.

“Se separaron en Suiza, tuvieron una discusión muy fuerte, ya no están juntos. Él llamó a su oficina para que le compraran a Carol un vuelo de regreso a México, mientras él se quedó en Europa disfrutando el tour que ya había pagado”, mencionó una fuente cercana al cantante.

“Fue la primera y última escena de celos que le hizo su esposa, ya que ella no está acostumbrada a andar con gente de la farándula y Cristian Castro es mujeriego”, agregó la fuente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ricky Martin y Jwan Josef a pasos de la boda

Leer más