Domingo, 28 de Mayo de 2017, 16:32 (19:32 GMT)

07 de Mayo, 2017 | Espectáculos

Cristian Castro pide la mano de su novia en pleno concierto

VIDEO. El cantante mexicano Cristian Castro al parecer no cesa en sus ganas de ir al altar. Ahora, pidió la mano su novia y sería la tercera vez que contrae nupcias.

En un momento del concierto, realizado en Mexicali, el músico hizo una inesperada pausa para dirigirse a su novia, la violinista Carolina Victoria Urbán, reporta La Nación.

“Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida”, expresó.

Luego, se arrodilló y, anillo en mano, pidió a Carolina que sea su esposa. Cuando ella dio “el sí”, el público estalló en aplausos y Cristian redobló el romanticismo.

“Te agradezco tu amor y el cambio que vas a hacer de mí”, tiró a una emocionada novia.

El cantante estuvo casado en dos oportunidades: con la paraguaya Gabriela Bo del 2003 al 2004 y con la argentina Valeria Liberman del 2005 al 2009.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rinden homenaje a Roa Bastos en Argentina

Leer más