21 de Diciembre, 2010 | Espectáculos
Cris es el gran ganador de la segunda temporada de Calle 7
La competencia juvenil, líder de rating durante todo el año, llegó a su fin. En la emocionante definición, Cris logró imponerse a Coco para ganar la segunda temporada y hacerse dueño de los 50 millones de guaraníes del primer premio.
Foto Hugo RamírezCris posa con el trofeo que le adjudica como el ganador de la segunda temporada de Calle 7.Desenredó ciento veinte metros de cuerda, pasó el puente colgante, encontró bajo el agua su martillo, clavó varios clavos y así se convirtió en el gran ganador de la segunda temporada de Calle 7 Paraguay y de los 50 millones de guaraníes, pese a que terminó con las manos ensangrentadas.
El participante, quien antes de vestir la remera naranja fue integrante del equipo amarillo, agradeció a todo el público por el apoyo recibido durante estos cinco meses de competencia y dedicó el premio a su mamá, quien ayer viajó a los Estados Unidos.
El segundo puesto de esta temporada fue para Coco, quien también tuvo un gran desempeño durante la competencia y participó, en este caso, en su segunda final.
De la gran final de esta segunda temporada, que marcó picos de audiencia, participaron Oscar, Coco, Flopy, Cris y Paloma, quien pasó a ser finalista gracias al voto del público. Sin embargo, fue eliminada en la primera prueba de la noche, “Los nuevos colgados”, tras ser sancionada a los 3 minutos de iniciada la prueba, ya que se paró para pasar al siguiente nudo, lo cual estaba prohibido.
Posteriormente fue eliminado Oscar, ganador de la primera temporada. El Pelado fue descalificado por la Jueza, quien afirmó que lo vio ponerse un aceite, que podría darle ventaja en una parte de la segunda prueba de la noche, que fue “Los neumáticos, la mochila, los garfios y el arrastre”. El participante aseguró que en ningún momento quiso hacer trampa, mientras que la producción decidió respetar la decisión de la Jueza, quien finalmente es la autoridad dentro de la competencia. Momentos realmente tensos se vivieron en este instante, ya que Oscar se mostró muy nervioso e incluso enfrentó a Coco, quien justamente criticó lo que para él era un intento de fraude por parte del Pelado.
El tercer lugar de Calle 7 se lo llevó Florencia quien no pudo superar a Coco y Cris en “La mariposa más el submarino”. Además, la participante ganó el premio “Espíritu de Calle 7”, por ser una de las concursantes que siempre dio mucho de sí y simboliza todo lo que quiere transmitir el programa.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario