Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 16:19 (19:19 GMT)

23 de Junio, 2017 | Espectáculos

Courteney Cox se quita el botox del rostro

La actriz, quien dio vida a Monica Geller, reconoció que ha decidido sacarse los implantes de relleno que tenía en la cara.

"Me siento mejor porque parezco yo misma", manifestó Courteney Cox durante una entrevista a la revista New Beauty.

Foto: emol.com

La actriz de "Friends" decidió recurrir a la cirugía para plantarle cara al paso del tiempo: "Crecí pensando que la apariencia era lo más importante y es muy triste porque me metí en problemas. Estuve trabajando duro por mantenerme pero, en realidad, empeoró las cosas". Ahora la actriz de 'Friends' se ha arrepentido y quiere envejecer de manera natural por lo que ha decidido retirarse el botox que tenía en la cara, publica el portal Antena 3.

"Me han disuelto los implantes de relleno. Me siento mejor porque parezco yo misma. Las cosas van a cambiar. Todo caerá. Traté de no estropearme, pero en realidad, me daba una falsa apariencia", explica en el magazine.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los mellizos de Beyoncé reciben el alta

Leer más