• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Octubre de 2020, 08:37 (11:37 GMT)

19 de Diciembre, 2014 | Espectáculos

Corto paraguayo del género zombie se estrena en el Villamorra

El cortometraje "Roommate" de producción paraguaya, ambientado en una Asunción zombie, se proyecta este viernes en las salas del Villamorra Cinecenter.

Lucía Sapena protagoniza "Roommate".Facebook

Este viernes 19 se presentará el cortometraje de producción nacional Roommate antes de la proyección de la película Un Pasado Infernal, exclusivamente en el Villamorra Cinecenter.

El corto está ambientado en la ciudad de Asunción, durante un apocalipsis zombie, y sigue a una mujer que vive en la soledad buscando comida para sobrevivir, tratando de alimentar el sueño de estar acompañada.

La propuesta está protagonizada por Lucía Sapena y Seto Duilio, y está dirigida por Luis Galeano. La historia y el guion son de Leo Sobrino y Luis Galeano.

La producción se llevó a cabo en el 2013, pero la obra recién se completó este año, debido al trabajo de post-producción.

Etiquetas: cine paraguayo, roommate

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan libro fotográfico “Sin Apuro”

Leer más