Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 03:05 (06:05 GMT)

23 de Noviembre, 2017 | Espectáculos

Coristas encarnacenos participarán en olimpiadas de Coro en Sudáfrica

La bandera paraguaya ondeará en la décima edición de las Olimpiadas Corales del 2018 en Sudáfrica. Un coro universitario de Encarnación nos representará.

Foto: Gentileza

El Coro de la Universidad Católica de Encarnación (CORUCI) es una agrupación coral que está integrado por alumnos, profesores, egresados y vecinos de la zona que les apasiona el canto. Este grupo será quien irá hasta África para representar al país en las próximas olimpiadas.

Desde la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) se coordinarán esfuerzos para acompañar este objetivo. También se prevé que el coro realice giras por el cono sur y en Paraguay.

La décima edición de este certamen internacional, realizado por la Organización Interkultur, tendrá lugar en Tshwane, Sudáfrica.

Etiquetas: coro, sudáfrica, olimpiadas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ben Affleck vuelve a recaer en el alcohol

Leer más