• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Octubre de 2018, 14:04 (17:04 GMT)

29 de Noviembre, 2009 | Espectáculos

Continúan obras de teatro en el Tom Jobim y en el Arlequín

“Ardenchis mulleres sao bicho mau” se presentará en la sala brasileña, mientras que “La aurora de mi vida” se exhibe en el segundo espacio cultural.

“Ardenchis…” es una puesta en escena de Tito Chamorro, en base a una novela de la novela “Gabriela, clavo y canela”, del reconocido escritor brasileño Jorge Amado.

La obra, que se presenta ya desde hace dos semanas, se presenta en el teatro Tom Jobim, de la Embajada del Brasil (Eligio Ayala y Perú), a partir de las 20 horas. El acceso es libre y gratuito.

En tanto, en el Arlequín Teatro (Antequera y República de Colombis), también continúa la presentación de “La aurora de mi vida”, del autor brasileño Naum Alves de Souza , a las 20:00. El acceso es libre y gratuito.

La obra cuenta con la participación de ocho nuevos y jóvenes talentos surgidos de un casting realizado meses atrás. La dirección corresponde a Pablo Ardissone, con escenografía y luces a cargo de José Luis Ardissone.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Muy interesante los informes sobre los eventos culturales, por favor aclarar las fechas (día, mes y año), los lugares y dirección en donde se realizan las actividades. Muchas Gracias

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roman Polanski sigue preso porque aún no pagó fianza

Leer más