• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Octubre de 2019, 05:03 (08:03 GMT)

27 de Mayo, 2011 | Espectáculos

Continúan las actividades artísticas en el Parque del Bicentenario

Así lo anunció el titular de Obras Públicas, Efraín Alegre, quien indicó en rueda de prensa que este fin de semana habrá conciertos y danzas en el parque inaugurado recientemente.

Efraín Alegre, ministro de Obras Públicas.Foto MOPC

En ese orden dijo que “este sábado a partir de las 17:30 hs se podrá disfrutar de un festival artístico que contará con la participación de Ricardo Flecha, Mingo Giancotti, Los Ojeda, Rigoberto Arévalo, Dani Riquelme, y Alejandro Cubilla.

Así también estarán importantes Artistas de la zona, de la bahía, aquí de la Chacarita que van a estar participando, como son: Gustavito Chávez, Eladio Rojas, ellos son artistas aquí de la bahía  de la zona Víctor Ramón González  y nuestro Teresio Iglesias”

Explicó que esta iniciativa busca que la familia paraguaya pueda disfrutar de los espacios públicos de la bahía de Asunción,  del centro  y del  Parque.

“Queremos invitar a toda la ciudadanía  a que participen de este evento gratuito dedicado a  toda la familia.  Este Parque tiene unas 4 hectáreas de un proyecto que en realidad cuenta con 13 hectáreas de parque y que en este momento estamos en proceso de licitación.”

Anunció que  entre el 13 y 14 de junio se están abriendo los pliegos de tal manera a que en julio podamos avanzar con la segunda etapa de este parque del bicentenario que además comprende la licitación del equipamiento adecuado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Born This Way", de Lady Gaga, arrasa tras su salida al mercado

Leer más