• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 19:56 (22:56 GMT)

21 de Diciembre, 2015 | Espectáculos

Consuelan a la Miss Colombia, coronada Miss Universo por error

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, consoló a la representante de su país, Ariadna Gutiérrez, que fue coronada Miss Universo temporalmente y por error en una polémica gala celebrada en Las Vegas.

"¡Ariadna Gutiérrez, para nosotros seguirás siendo nuestra Miss Universo, nos sentimos muy orgullosos!", escribió Santos en su cuenta de Twitter.

En un primer momento, el presentador del espectáculo, Steve Harvey, anunció que la ganadora era la representante colombiana, quien llegó a ser coronada y conmemoró su victoria junto a los aficionados de su país.

Foto: Facebook / Missosology

Poco después Harvey volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado al leer la tarjeta y que la ganadora era en realidad la representante de Filipinas.

"Es mi error", afirmó Harvey, quien añadió en directo y sobre el escenario que asumía "toda la responsabilidad" sobre lo sucedido y mostró a la cámara el contenido de la tarjeta.

Foto: Miss Universo

Pictures that speak a thousand of words. Share your Miss Universe 2015 aftermath thoughts... See more @ www.missosology.info

Posted by Missosology on lunes, 21 de diciembre de 2015

Tras unos instantes de desconcierto, Wurtzbach tomó finalmente la corona de Miss Universo y sucedió de esta manera a la colombiana Paulina Vega, que ganó la competición en 2014.

En el lapso de tiempo que pasó entre que Gutiérrez fue coronada y que el presentador hizo público su error, Santos escribió un mensaje de felicitación en su cuenta de Twitter: "Colombianas las más bellas del mundo! Felicitaciones Ariana Gutiérrez Miss Universo 2016!!!! Que orgullo!". EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Polémico error en Miss Universo

Leer más