Jueves, 24 de Abril de 2014, 00:37 (03:37 GMT)

31 de Julio, 2010 | Espectáculos

Conozca a los integrantes de Calle 7 Paraguay en su segunda temporada

Estos son los 23 nuevos participantes que competirán en la segunda temporada de Calle 7 Paraguay, que arranca este lunes 2 de agosto, por las pantallas de Canal 13. Al igual que en la primera temporada, se dividirán en dos equipos para enfrentar las diferentes pruebas y evitar las nominaciones. Ingrese y conozca a los nuevos contendores.


Chris


Para él Calle 7 es un gran desafío, que espera superar. Considera que puede llegar muy lejos dentro de la competencia.



FECHA DE NACIMIENTO: 23 de diciembre de 1992 EDAD: 17.

SIGNO: Capricornio

Chris se define como un chico alegre, hiperactivo, simpático, que hace de todo para hacer reír a los demás. Vive con su madre y visita constantemente a su padre, que no vive con ellos. Tiene 4 hermanos, uno de ellos vive en Nueva York.

Actualmente está cursando el 3er año del bachillerato técnico en Salud y aunque sueña con llegar a ser un profesional, aún no sabe que carrera seguir, porque dice que sólo vive el día a día y no piensa mucho en el futuro.

Las acrobacias son su hobby y adora el atún. Desde chico escribe poemas y la música es una de sus pasiones. Además odia las mentiras.

Chris asegura que entró a Calle 7, donde espera llegar lejos, porque le gustan los desafíos. Se considera un gran competidor y cree que el programa le abrirá muchas puertas. Espera ganarse el cariño de la gente. Dijo que admira a su papá, porque siempre fue una persona libre.


Fabi




FECHA DE NACIMIENTO: 24 de mayo de 1993 EDAD: 18

SIGNO: Géminis

Fabi es una persona simpática, buena amiga y compañera, según ella misma se define. Odia a las personas engreídas y que no valoran lo que tienen. Vive con sus dos hermanos y su mamá, a quien admira por no haberse dado por vencida y sacar adelante sola a su familia. No tuvo contacto con su padre.

Actualmente cursa el 3er año del Bachillerato Técnico en Construcciones Civiles, en un colegio de San Antonio.

Su pasión es el fútbol, que practicaba, pero lo dejó por los estudios. Se considera una deportista nata y recuerda que ganó varias medallas en diferentes modalidades. Por esta razón se siente capaz de superar todas las pruebas en Calle 7 y llegar a la final. Le encantan las verduras, que constituyen su comida preferida. También adora los animales. Dijo tener una tortuga, 3 perros y un loro.

Fabi sueña con ser famosa y una gran profesional, aunque aún no ha decidido que carrera seguir, pero le gustan mucho el periodista y la arquitectura.



Ferchu




FECHA DE NACIMIENTO: 21 de enero de 1983. EDAD: 27

SIGNO: Acuario

Él vive con su mamá y sus tres hermanos. Trabaja en una cooperativa y hace poco culminó la carrera de Administración de Empresas. Asegura que la humildad y la tranquilidad son los rasgos principales de su personalidad. Detesta la mentira y la envidia.

Su comida preferida es el pollo con arroz y es fanático de los deportes desde pequeño. Practica fútbol, pero también le gustan otros deportes como el remo o la natación.

Uno de sus sueños, que era tener un título universitario, ya lo cumplió. Ahora sueña con ganar una competencia importante como la de Calle 7. No descarta trabajar en los medios de comunicación en un futuro. Dijo que admira mucho a su mamá, que le dio todo en la vida.

Ferchu afirma que entró a Calle 7 porque es un programa que transmite muchas cosas positivas y porque es una persona muy competitiva y considera que estar en el programa es una gran oportunidad, que le abrirá muchas puertas. Espera ganarse el cariño del público, así como ya tiene el apoyo de sus familiares y amigos.



Jessi




FECHA DE NACIMIENTO: 21 de febrero de 1991. EDAD: 19

SIGNO: Piscis

Ella es boliviana y recién desde el año pasado está en Paraguay. Vive con sus tíos. Sus padres son separados. Su mamá vive en España y su papá en Bolivia. Tiene 3 hermanos.

Actualmente estudia Ingeniería Comercial y espera ser una gran profesional en el futuro. Se considera una persona tranquila, a quien no le gustan los problemas. Odia las mentiras.

Su comida preferida es el ñoquis y correr es una de sus grandes pasiones. Adora ir de shopping y al cine. Recorrió varios países, le encanta viajar y conocer nuevos lugares.

Jessi expresó que admiraba mucho a su abuelo, de nombre Gabino, que estuvo en la Guerra del Chaco, porque era una persona honesta. Comentó que se decidió a entrar a Calle 7 para demostrar que puede superarse y además porque es fanática del programa.


Jazmín




FECHA DE NACIMIENTO: 28 de marzo de 1991. EDAD: 19

SIGNO: Aries

Se considera una persona amable, solidaria, extrovertida, muy sincera y que no teme demostrar sus sentimientos. Odia las mentiras. Vive con su mamá, a quien ama más que a nadie, sus 4 hermanitos y su padrastro. Su papá vive en Brasil.

Le encantan las pastas y estudia Nutrición. En el futuro se ve casada y con una hermosa familia. Sueña con ser conocida y triunfar en la vida. Dice no ser muy amante de los deportes, pero que le gusta el fútbol. Además asegura admirar a Mili Britez, porque es una persona con mucho carácter y muy directa.

Jazmín entró a Calle 7 porque es un gran desafío para ella, para hacer nuevas amistades y porque le encanta la televisión. Espera que el público la quiera por como es.


Thami




FECHA DE NACIMIENTO: 12 de diciembre de 1989. EDAD: 20

SIGNO: Sagitario



Es vegetariana. Dice ser una persona directa, optimista, que siempre mira para adelante y que busca alcanzar todos sus objetivos. Odia a la gente hipócrita y falsa. Uno de sus sueños es conocer diferentes lugares, por ejemplo viajar a Dinamarca.

Le apasionan los deportes, en especial el básquet, el tenis y el hándbol. El gimnasio es algo importante en su vida y le gusta mucho bailar.

Vive con su mamá, su hermana y su sobrinito. Estudia Arquitectura, trabajaba en una embajada, pero dejó el trabajo por Calle 7. Entró al programa porque es un gran desafío y busca nuevas experiencias. Asegura que es una gran oportunidad para ella y espera ganar para demostrar a sus familiares y amigos que puede llegar muy lejos.

Sus padres son su ejemplo a seguir, porque siempre hicieron hasta lo imposible para que nunca le falte nada.


Ela




FECHA DE NACIMIENTO: 6 de marzo de 1992. EDAD: 18

SIGNO: Piscis

Ela es modelo, vive con su mamá, su hermana y su abuela. Tiene 3 hermanos. Su papá falleció hace 4 años. Le encantan los ñoquis caseros que prepara su abuela.

Estudia Psicología, pero dejará sus estudios para dedicarse completamente a Calle 7, donde espera demostrar a muchas personas que ella es capaz de superar todos los obstáculos. No obstante, afirma que en la vida hay que saber ganar y perder.

Su mayor sueño es tener una profesión, ser mamá y formar una hermosa familia. Dice ser una persona sencilla, humilde, pero a la vez muy caprichosa, aunque gracias a eso consigue muchas cosas. Odia la mentira y la infidelidad.

Lo que más le gusta es bailar y su deporte preferido es el hándbol. Afirma que el momento más feliz de su vida fue cuando nació su primer sobrinito, hace 5 años.


Nico




FECHA DE NACIMIENTO: 17 de mayo de 1989. EDAD: 21

SIGNO: Tauro

Es argentino. Vino desde Posadas y vive hace 3 años en Paraguay con sus tíos. Tiene 3 hermanos. Sus padres viven actualmente en Ciudad del Este. Se considera una persona tranquila, responsable, que siempre trata de sacar lo mejor de sí. No le gusta la gente falsa y que no es humilde.

Administra una heladería, pero su pasión es el fútbol y sueña con ser un gran jugador profesional. Su papá fue futbolista. Es fanático de River en Argentina y de Olimpia en Paraguay. El pastel de papas es su comida preferida. Además, toca la batería y estuvo en 2 bandas de música.

Está en Calle 7 porque le encanta la TV y porque le gusta la competencia intensa. Espera llegar lejos, crecer como persona y ganarse el cariño de la gente. Admira al jugador Enzo Francescoli, por su carácter y su juego.


Lizzi




FECHA DE NACIMIENTO: 9 de enero de 1991. EDAD: 19

SIGNO: Acuario

Trabaja en un spa. Actualmente vive sola. Se independizó hace poco tiempo de sus padres y confiesa que al principio le costó un poco dar este paso. Tiene 3 hermanos.

Es fanática del fútbol y del Club Olimpia. Espera practicar boxeo. Su comida preferida es milanesa con ensalada rusa.

Se describe como una persona muy fuerte, simpática y muy buena amiga. Odia la gente que no dice las cosas de frente. Le gusta bailar y cantar. Canta desde chica. Sueña con viajar por el mundo y conocer los diferentes países. Espera ser alguien en la vida.

Estar en Calle 7 es algo muy importante para ella, porque con esto logrará que la gente la conozca. Su meta es ganar la competencia.


Víctor




FECHA DE NACIMIENTO: 5 de mayo de 1987. EDAD: 23

SIGNO: Tauro

Vive con su abuela y recuerda con tristeza la muerte de su abuelo, que falleció como consecuencia de un cáncer de huesos. Sus padres son separados. Tiene 8 hermanos.

Su deporte preferido es el fútbol y es de Cerro. Ama el lomito árabe y la ensalada de frutas.

Trabaja con sus tíos en una fábrica de productos de limpieza y estudia zootecnia. Le encantan los animales y se ve en el futuro trabajando en una gran estancia. Se define como una persona amable, que le encanta conocer gente. No le gustan las peleas y riñas.

Es paracaidista y le encantan los deportes extremos. Afirma que la primera vez que se lanzó en paracaídas fue la mejor experiencia de su vida. Sueña con terminar sus estudios, para cumplir con su abuelo.

Entró a Calle 7 porque considera que es una gran oportunidad y un gran desafío. Confía en que estará entre los mejores competidores de la segunda temporada. Admira a Salvador Cabañas.


Alfre




FECHA DE NACIMIENTO: 18 de abril de 1986. EDAD: 24

SIGNO: Aries

Vive con sus padres, es hijo único. Es ejecutivo de ventas en una empresa. No estudia por cuestiones económicas. El fútbol es su deporte preferido y es fanático de Cerro Porteño. Le encantan los ñoquis y la milanesa.

Ver películas es otro de sus pasatiempos preferidos. Se considera una persona muy directa, amable y muy alegre. Odia las mentiras. Tiene un gato por mascota.

En el futuro se ve con una familia formada y con un buen trabajo. Sueña con ver a sus padres tranquilos y espera ganar los 50 millones de guaraníes, para poder ayudarlos. Los admira mucho.

El momento más feliz de su vida fue cuando recibió su primer sueldo y comenzó a ser independiente, económicamente hablando.


Fran




FECHA DE NACIMIENTO: 24 de enero 1986. EDAD: 24

SIGNO: Acuario

Se considera una persona directa, humilde y a quien le gusta compartir y escuchar a los demás. Odia la falta de humildad, la hipocresía y el egoísmo. Vive con dos hermanos, dos amigos y una amiga. Sus padres son separados. Su mamá está en Buenos Aires.

Es profesor de Educación Física y también profesor de danza. Le gusta bailar, hacer deportes y escuchar música. Sus deportes preferidos son el básquet, el vóley, el hándbol y el rugby. Sus comidas preferidas son las pastas y el asado.

Entró a Calle 7 porque le gusta la adrenalina y espera llegar muy lejos dentro de la competencia, la que considera muy fuerte. Vive cada día intensamente y todos los días aprende algo nuevo. Sueña con ser licenciado en Educación Física y ser un gran profesional.


Kariola




FECHA DE NACIMIENTO: 23 de noviembre de 1988. EDAD: 21

SIGNO: Sagitario

Vive con su mamá y sus 2 hermanos. Su papá falleció hace 5 años. Aún no definió qué carrera universitaria seguir. Afirma ser una persona buena, a veces un poco agresiva, pero depende del ambiente. Odia que le mientan. Reconoce ser un poco pichada.

Le encanta el asado con ensalada rusa. Le gusta bailar, siempre quiso ser bailarina, pero no tuvo la oportunidad. El fútbol es su deporte preferido y es olimpista de corazón. Sueña ser reconocida por la sociedad, por hacer algo bueno.

Cree ser una gran competidora y dijo que se tiene mucha fe y quiere demostrar a sus amigos que puede llegar muy lejos dentro de la competencia.


Diego




FECHA DE NACIMIENTO: 7 de noviembre de 1986. EDAD: 23

SIGNO: Escorpio

Vive con su esposa y su hijo de 3 años. Recuerda que cuando nació su hijo fue el día más feliz de su vida. Es entrenador y profesor de Educación Física. Tiene una hermana.

Las pastas y el asado son su debilidad. Lo que más le gusta son los deportes, siempre tiene que estar en movimiento. Fue futbolista. Lograr una estabilidad económica es una de sus metas. Se considera una persona sencilla, de perfil bajo, que trata de llevarse bien con todos. No le gusta la injusticia.

Espera llegar a la final de Calle 7 y entró al programa por la competencia y todo lo que genera.


Matías




FECHA DE NACIMIENTO: 16 de marzo de 1988. EDAD: 22

SIGNO: Piscis

Vive con una tía. Trabaja con su papá en una empresa de transporte y estudia Marketing. El básquet es su deporte preferido, pero también le encanta correr maratones.

Su comida preferida son las pastas. Dice ser una persona sencilla, humilde y muy competitiva. Es un poco pichado. Afirma que no le caen bien las personas creídas.

Se ve en el futuro como un empresario y con una familia formada. Admira a su papá que padece de diabetes y salió adelante, pese a que se le amputó una pierna. Se siente preparado para estar en Calle 7 y espera llegar muy lejos en la competencia.


Ariel




FECHA DE NACIMIENTO: 23 de mayo de 1989. EDAD: 21

SIGNO: Géminis

Vive con sus padres y su pequeña hija de 2 años, que es su adoración. Recuerda que se alegró mucho cuando nació su hija y que fue el momento más importante de su vida. Tiene 2 hermanos, uno de ellos vive en Miami.

Estudia Ingeniería Comercial, es fanático del fútbol y del Sportivo Luqueño. Su comida preferida es el strogonoff de pollo.

Asegura ser una persona que pone todo su empeño cuando le gusta lo que hace y muy responsable. Reconoce que no sabe perder, por lo que quiere ganar Calle 7 sí o sí. Ama estar con su hija y sus amigos. Odia a las personas creídas y no le gustan las mascotas. Sueña con tener una casa y un buen trabajo.

Entró a Calle 7, porque le encanta la competencia. Ama mucho a su mamá, porque siempre está a su lado.


Luca




FECHA DE NACIMIENTO: 15 de setiembre de 1993. EDAD: 16

SIGNO: Virgo

Vive con su mamá y su hermana, porque su papá viaja constantemente. Jugaba al fútbol y es muy fanático de este deporte. Está en el segundo año de la educación media. El puré de papas con milanesa es su comida preferida.

Se describe como una persona humilde que hace el aguante a sus amigos en las buenas y en las malas. No le gustan las personas creídas. Le encantan los animales.

En el futuro se ve con un título universitario y siempre practicando deportes. Afirmó que admira mucho a su mamá, por todo lo que ella ha logrado en la vida. Le encantan los desafíos, por lo que decidió entrar en Calle 7, donde promete dar todo lo mejor para llegar lejos. Se considera un gran competidor.


Freddy




FECHA DE NACIMIENTO: 10 de setiembre de 1981. EDAD: 28

SIGNO: Virgo

Vive con sus padres y un hermano. En total tiene 3 hermanos, con quienes se lleva bastante bien. Es bailarín y justamente bailar es una de sus pasiones. Si no fuera bailarín sería futbolista. Es fanático del Sportivo Luqueño. Se considera una persona trabajadora, sencilla y humilde. Detesta la falta de humildad y odia a las personas que no respetan a los demás.

Decidió estar en Calle 7 porque es un programa que incentiva la competencia sana, donde los participantes pueden crecer día a día. Se considera un competidor muy fuerte y confía en que llegará a la final. Espera tener más proyectos en televisión.

Admira a su padre por ser un hombre humilde que supo crecer desde abajo. Le encanta el arroz, en cualquiera de sus formas. Le gustan los perros.


Kako




FECHA DE NACIMIENTO: 19 de mayo de 1988. EDAD: 22

SIGNO: Tauro

Vive solo. Tiene 4 hermanos, dos de ellos especiales, a quienes adora. Administra su propio gimnasio y el asado es su comida preferida.

Dice ser una persona muy competitiva, noble, alegre y simpática. Es pichado, pero siempre busca superar los obstáculos. Toda su vida hizo deportes y practicó varias disciplinas. No le gustan las personas falsas. Sueña simplemente con ser siempre feliz. En el futuro se ve como un gran empresario y con una familia.

Va a competir y dar todo, para llegar lo más lejos posible en Calle 7. Decidió entrar al programa porque le gusta mucho la competencia. También espera ganar el cariño del público y superarse, como lo hizo su papá.


Giselle




FECHA DE NACIMIENTO: 19 de diciembre de 1990. EDAD: 19

SIGNO: Sagitario

Vive con sus padres y tiene un hermano. Actualmente estudia Marketing y Publicidad. El pollo grillé es su comida preferida. Se considera una joven soñadora, alegre, a quien le encanta hacer amigos, pero odia a las personas falsas. Dice que no es para nada pichada.

Le encanta viajar, conocer lugares, sobre todo playas. El fútbol es su deporte favorito. Espera terminar su carrera, seguir trabajando en televisión y formar una familia.

Está en Calle 7 porque le gusta competir, para conocer gente nueva y para ser una persona conocida. Cree que el programa le abrirá muchas puertas. Practicó por mucho tiempo gimnasia artística, que cree podría ayudarla en el programa.


Vanessa




FECHA DE NACIMIENTO: 27 de julio de 1990. EDAD: 20

SIGNO: Leo

Vive con sus padres y sus 2 hermanos. Estudia Ingeniería Comercial e inglés. Las pastas y la milanesa son sus comidas preferidas.

Se considera una chica tímida, pero muy sociable. También es muy competitiva. No tolera a las personas falsas, pero admira a aquellas que tienen mucho carisma.

Su pasión son los deportes, en especial el hándbol. Sueña con formar una bella familia y tener varios negocios en el futuro.

Se considera una persona muy fuerte, por lo que espera llegar muy lejos en Calle 7, donde además espera superarse como persona y crecer como deportista.


Flopy




FECHA DE NACIMIENTO: 14 de setiembre de 1990. EDAD: 19

SIGNO: Virgo

Ella sueña con ser actriz y actuar en alguna novela. Dice ser una persona hiperactiva, alegre, a quien le encanta compartir con sus amigos y conocer gente nueva. No tolera la falsedad.

Estudia contabilidad y la pizza es una de sus comidas preferidas. Los deportes y el baile son muy importantes en su vida. Actualmente vive con su mamá. Tiene un solo hermano, con quien se lleva muy bien. Recuerda con mucha tristeza la muerte de su novio, a quien asesinaron durante una pelea hace algunos años.

Espera ganarse el cariño del público de Calle 7, como lo hicieron los participantes de la primera temporada y llegar muy lejos dentro de la competencia.


Sheila




FECHA DE NACIMIENTO: 8 de junio de 1994. EDAD: 16

SIGNO: Géminis

Tiene 3 hermanos. Vive con su papá y su hermano. Su mamá vive en Brasil y la visita cada fin de año, cuando va a pasar sus vacaciones. Está terminando el 1er año de la educación media.

Sueña con ser alguien importante en la vida, tener un título universitario y seguir haciendo deportes. Reconoce que las pastas son su comida favorita.

Hace deportes desde muy chica, lo cual es una pasión para ella. Practicó hándbol, natación, danza y otras disciplinas, lo que cree que podría ayudarla en la competencia.

Sheila se describe como una persona muy sociable, humilde, aunque a veces impulsiva. Asegura que no le gustan las personas que juzgan sin conocer a los demás y que son falsas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

727 comentarios
1.
que manga de tekorei partida, para ver este tipo de programa......la ridiculez hecha television...
2.
vanessa sos hermosa...y por q en ves de cristina no le llevaRON a larissa??? tirame un beso
3.
vane tirame un besoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4.
que lastima se ha ido lizzi se tenia que haber ido CRISTINA saludos para NOELIAAAAAAAAAAA
5.
CRISTINA ``BOBAZA
6.
yo creo que Freddy va a poder , me alegro por pelado.
7.
concuerdo con algunas prsonas, no cre que superen a calle 7 en la primera tmporada.. prero las chicas estan muy lindas yyyy los muchachos como dige no superan!! bueno. el fin de este comentario es decearle lo mejor a todos los competidores... en especial ami Wee!! JAZMIN!! Q es mi princesiita .. te deceo lo mejor mii nena y ojala q lleges muy alto!!! yq aca te voy a estar apoyando siempre amiga!!! estas super chevere!! jeje=) con amor de tu TURU jejejeje!! te amodoro mimoyan como me decis--=) exitos
8.
q produccion nacional ni que 8 cuartos. Es una copia barata de los chilenos. Mas que competencia solo se muestra cuerpo mas que otra cosa. Es un programa que no es productivo para nada. No se aprende nada nuevo y los tipos encima son mas gays como lloran. Realmente estupido.
9.
qe lindo es freedy dios mio un churro es awante el eqipo rojo jeje
10.
porque aceptaron a una chica de 16 años( sheila) siendo q en el comercial para el casting decia q solo era para mayores de 18 años??..=../

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Hoy se conocerá al ganador de la primera temporada de Calle 7

Leer más