• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 06:45 (09:45 GMT)

16 de Febrero, 2018 | Nacionales

Condenan a tres años y medio de cárcel a vocalista de Pipa para Tabaco

Pedro Lerea, vocalista del grupo Pipa Para Tabaco, fue condenado este viernes a tres años y medio de cárcel tras ser hallado culpable de violencia familiar contra su pareja quien lo denunció en 2016.

Pedro Larea. Foto: Archivo - Última Hora

 

Este viernes un tribunal sentenció a tres años y medio de cárcel al vocalista del grupo Pipa para Tabaco, Pedro Lerea, tras ser hallado culpable de maltratar física y psicológicamente a su ahora expareja Fernanda Frutos. 
 
Este caso salió a luz en 2016 luego de que la mujer denunciara a través de Facebook que era constantemente humillada y golpeada por el cantante.
 
El caso, tuvo un giro luego de que la víctima haya indicado que todo fue un malentendido, sin embargo, al poco tiempo volvió a solicitar el alejamiento del hombre.
 
Por otra parte, la defensa recalcó en marzo de 2017 que Larea se estaba sometiendo a un tratamiento de rehabilitación, ya que sufre una adicción.
 
El cantante ya estuvo en prisión un año, por lo que completará los dos años y medio restantes de la condena, reportó la 970 AM.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Malvivientes balean a un hombre y lo dejan parapléjico

Leer más