Jueves, 24 de Agosto de 2017, 01:02 (04:02 GMT)

23 de Julio, 2017 | Espectáculos

Condenan a actriz de The Walking Dead por intentar envenenar a Obama

La actriz Shannon Guess Richardson, quien interpretaba a un zombie en la serie The Walking Dead, fue condenada a 18 años de cárcel por enviar cartas con ricino a Barack Obama.

Foto: infobae.com

El caso trascendió en abril del 2013, cuando Obama ejercía la presidencia de Estados Unidos. Por su parte, Richardson no sólo intentó envenenar con ricino a él, sino también a varios funcionarios norteamericanos como al exalcale de Nueva York, Michel Bloomberg y a su titular de control de armas.

Ella se declaró culpable, por lo que fue condenada a 18 años de cárcel, así como también debe abonar una multa de 314.000 euros tras acordar su sentencia. La mujer fue procesada por desarrollo, producción, posesión y transferencia de agente biológico para utilizarlo como arma.

Tras los envíos, la actriz culpó a su marido con quien se estaba divorciando.

En el momento de que era trasladada a prisión lamentó lo ocurrido y comentó que su intención no era herir a nadie, informó Infobae. Manifestó además que nunca pensó que las cartas serían abiertas por el gran cuerpo de seguridad que posee la Casa Blanca.

Según los agentes, en uno de los textos señalaban: "Lo que hay en esta carta no es nada comprado. Lo he reservado para usted, señor presidente. Tendrás que matarme a mí y a mi familia antes de que entregue mis armas. Quien quiera venir a mi casa recibirá un disparo en la cara".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Segunda edición de Puerto Vy’a se realizará el domingo

Leer más