• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 03:10 (06:10 GMT)

20 de Diciembre, 2017 | Espectáculos

Con disco brindarán tributo a Kamba'i en Luque

Don Efrén Echeverría, a quien se lo conoce cariñosamente por el mote Kamba'i, será el centro de un tributo por parte de varios artistas que lanzarán el disco "Las Guitarras de Kamba'i" este jueves en Luque.

Foto: Archivo - ip.gov.py

Será este destacado músico junto a otros de sus colegas quienes brindarán un espectáculo inolvidable este jueves.

El lanzamiento tendrá lugar en el Centro Cultural Departamental Julio Correa, ubicado sobre las calles Antequera esquina Capitán Bado de la ciudad de Luque a las 10.30.

Este material posee 16 temas musicales y estarán a disposición 1.000 unidades. Renombrados artistas nacionales como: Juan Cancio Barreto, Rolando Chaparro, Tania Ramos, Willy Chávez, José Villamayor, Diana Ferreira, Juan Orihuela, Doroteo González Echeverría, Martín Núñez Giménez, Juan Vera Esquivel y Micaela Núñez rendirán este homenaje al maestro Kamba'i.

Algunos de los jóvenes que forman parte de este tributo fueron alumnos de Kamba'i quien durante tres años instruyó a 56 de sus alumnos a una generación de guitarristas que conservarán la técnica de don Echeverría de recrear los sonidos de animales.

Para materializar este proyecto, la Gobernación de Central y Tierra Nuestra con Sonidos de la Tierra colaboraron.

La mitad de los ingresos recaudados serán destinados para Kamba'i y con la otra parte se costeará los gastos de la grabación discográfica.

Etiquetas: kamba'i, luque, Tributo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taylor Swift lanzó su propia red social y emojis

Leer más