Miércoles, 20 de Agosto de 2014, 12:26 (15:26 GMT)

05 de Febrero, 2011 | Espectáculos

Comenzó la venta de entradas para el concierto de Joaquín Sabina

Comenzó la cuenta regresiva para la vuelta del cantautor español a los escenarios paraguayos. Con el inicio de la venta de entradas para el concierto que el 14 de abril realizará el de Úbeda en el Yacht y Golf Club Paraguayo, el público local ya puede empezar a acariciar el sueño de disfrutar, una vez más, de las canciones del "poeta" andaluz.

ArchivoTras 14 años, el español volverá a pisar un escenario en el Paraguay.


La venta de las entradas comenzó este fin de semana a través de la Red UTS. Allí se dieron a conocer los precios de las entradas, que oscilan entre los 100 mil guaraníes (aproximadamente 21 dólares) y los 800 mil guaraníes (172 dólares), que es el sitio más cercano al escenario.

Sabina volverá a Paraguay luego de 14 años de ausencia, en el  marco de su gira mundial denominado “El penúltimo tren”. El concierto arrancará a las 21.30 horas.

Vea los puntos de venta, tanto en capital como en interior del país, aquí: Red UTS.



Con letras que nos hablan del amor, el día a día, la crítica social entre otros, Joaquín Sabina ha logrado perpetuarse en el tiempo y en el gusto de su público que no conoce límites de edad

Cita su web oficial (www.jsabina.com)… “Joaquín Sabina es el referente de millones de personas. Sus sonetos, sus canciones, su forma de ver la vida. Una frase mágica. Cualquier cosa que hace Joaquín Sabina es especial”.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

12 comentarios
1.
peor disposición!
2.
donde se encotrara las prostitutas? quiero que alguien me de una mamanda durante el show
3.
Que ridicula la disposicion, quien sera tan tonto en comprar entradas para el VIP B, siendo que tanto preferencias A y B estan aun mas cercanas al escenario. Y mientras tanto, donde estara el pueblo, lease el sector CAMPO, es un poroto.
4.
Una alegria inmensa de recibicir a una celebridad en Paraguay despues de varios años, en donde nos hemos acostumbrado a recibir simple imitadores; los precios de lkas entradas son accesible y ahi que aprovechar ya que el Gran Maestro tiene sus dias contados, ademas que seria dificil voverlo a tener por estos lares. No estoy de acuerdo con el sitio elegido para realizar este concierto el lugar es pequeño y de dificil acceso no ahi bus que llegue y a la madruga es todo un suplicio para salir, habiendo otros sitios para realizarlo, por ser un lugar glamuroso o de la creme, la distribucion de los sectores es prueba de lo pequeño del lugar y que se prefirio asegura a gentes con mayor poder adquisitivo. Se hizo un concierto para la chetada una pena
5.
Lo del concierto... GRANDE!!! Por fin disfrutaremos de música de verdad y no las porquerias que últimamente nos vienen tirando en Paraguay (incluyendo un megaconcierto previsto para marzo). Lo del local sí es limitado. Pienso que los organizadores han subestimado a los seguidores de Joaquín en Paraguay, que son muchos, y tranquilamente podrían haber llenado un escenario como el Sol de América, por ejemplo, en donde el mismo Sabina ya actuado anteriormente.
6.
El "DELIVERI" de la RED UTS tiene una PESIMAAAA atención, deben poner a personas responsables y con prctica para este trabajo. Dan Pena las que atienden alli. Luego de intentar 10 veces logre q en espera de 5 minutos me atiendan, para tenerme en espera comentando entre ellas que no sabian que decirme. Pesima atenci{on.
7.
mE CUENTAN DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR LAS ENTRADAS CHICAS ? NO SOY DE PARAGUAY
8.
Givanna en el microcentro de asuncion ahi como 4 puesto de ventas de entradas, aunque hay sectores que se acabaron Tenes que ver cual queres
9.
grande sabina!! un maestro de canciones..
10.
por fin ,el flaco de ubeda..........GRANDE JOAQUIN

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Carnaval encarnaceno se inspira en el Bicentenario de la Independencia

Leer más