Domingo, 28 de Diciembre de 2014, 17:42 (20:42 GMT)

28 de Enero, 2011 | Espectáculos

Comenzó el casting masivo de Yingo Paraguay

En una histórica transmisión de Canal 13, la primera que realiza un canal paraguayo íntegramente en internet, arrancó cerca del mediodía el casting masivo del programa de entretenimiento Yingo Paraguay. Decenas de postulantes, invitados especiales y público en general están presentes en el estacionamiento del Shopping Villa Morra en esta jornada de selección de los futuros integrantes del programa que promete convertirse en un fenómeno de audiencias.

Foto Paraguay.comEscenario del casting masivo de Yingo Paraguay a pleno y con centenares de postulantes a la expectativa.


Casi 3 mil concursantes están presentes en el estacionamiento del citado centro comercial. Desde tempranas horas iban llegando al lugar los postulantes de esta nueva apuesta televisiva de Canal 13 en co-producción con Cinco Sentidos.

José Ayala y Hugo Barrios dieron inicio al evento que paraliza las actividades en la zona de Villa Morra y que reunirá a importantes grupos nacionales y figuras de la televisión paraguaya, a lo largo de esta jornada.

La transmisión se realiza de manera exclusiva, en vivo, y por primera vez a través de un sitio web: www.canal13.com.py donde los internautas pueden seguir las alternativas de este casting masivo que se extenderá hasta bien entrada la noche.

Paraguay.ComAspecto de la gran concurrencia al casting. La mayoría de ellos aspira a ser parte del programa.


Actuaciones en vivo

Paralelamente se contará con actuaciones de varios grupos nacionales así como la participación de figuras de Canal 13. Actuarán en vivo: La K-chorra, K Factory, Brother, Q-randeros, Remixeros, Odisea, Cachorros de la Línea 3, Banda Santa Fe y Q-Mbia Juan.

Además, durante la emisión especial se contará con la presencia especial del staff completo de “Vida Modelo”, “Playa Caliente” y “La Jugada Extrema”, programas destacados de la grilla del canal lambareño.

Con esta nueva puesta, Canal 13 se reafirma como un pionero en las comunicaciones a nivel nacional. Además de la primera transmisión exclusiva para internet, el canal lambareño fue el primero, y antes que ninguno de la competencia, en transmitir en 3G para celulares. Este servicio, desarrollado por Chena Ventures, se efectuó en el año 2008, apenas meses después de la adquisición de Teledifusora Paraguaya por parte de la citada empresa tecnológica.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Invitan a escolares a participar de concurso de arte de Taipei

Leer más