Miércoles, 26 de Julio de 2017, 11:00 (14:00 GMT)

10 de Mayo, 2016 | Espectáculos

Cinemark Paraguay oficialmente abrió sus puertas

La cadena de cines Cinemark abrió oficialmente sus puertas este lunes 9 de mayo en el segundo piso del Paseo La Galería.

Entrada a Cinemark en Paseo La Galería.Facebook.

Siendo la segunda cadena de cines más grande del mundo, Cinemark llega a Paraguay ofreciendo una nueva tecnología de proyección cinematográfica en 10 salas de cine, con un total de más de 2.200 butacas.

La calidad del complejo de cines es de reconocimiento internacional, y su arribo al país supone el crecimiento de la competencia de cines, resultando en beneficios para el consumidor final.

La tecnología de proyección utilizada en Cinemark es conocida como RealD, un sistema que permite que las proyecciones en 3D sean mucho más claras, con lentes más cómodos, y una experiencia mucho más satisfactoria.

El complejo ofrece opciones mucho más diversas que los demás cines en cuanto a precios de admisión, y así también, en cuando a comodidades para disfrutar de las películas en cartelera.

Se destaca una sala especial conocida como Cinema XD o Extreme Digital Cinema, con una pantalla de casi 4 pisos de alto, de techo a piso, y de pared a pared, y unas 400 butacas, convirtiéndose en la sala de cine más grande del país.

Otra de las opciones son las butacas especiales denominadas DBOX, que a un precio diferenciado, ofrecen la posibilidad de movimiento según la película que se esté proyectando.

Finalmente, tres salas del complejo tendrán un palco especial denominado Premier, con asientos especiales reclinables y servicio de menú a la carta, con varias opciones gastronómicas para el deleite del espectador.

Sala Cinema XD del Cinemark en Paseo La Galería.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La vida de Hugo Chávez llegará a la televisión

Leer más