• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 05:50 (08:50 GMT)

29 de Septiembre, 2016 | Espectáculos

Cine: acción, comedia, y más con cinco estrenos

Llegan a la cartelera local la acción de "El Especialista: Resurrección", la comedia de "El Club de las Madres Rebeldes", y el thriller "Un Juego sin Reglas", además de dos películas más.

Jason Statham protagoniza "El Especialista: Resurrección".Foto ComingSoon.net

El último jueves de estreno del mes de setiembre ve la llegada de cinco peliculas diferentes para sazonar la cartelera local de cine con propuestas que van por la acción, la comedia, el thriller y algo de cine latino para continuar.

El Especialista: Resurrección marca el regreso del actor y experto en artes marciales Jason Statham (El Transportador) al papel de Arthur Bishop que interpretó en la primera película en el 2011.

En esta continuación, su personaje se encuentra retirado de la acción, a la cual deberá volver obligatoriamente cuando su mujer sea secuestrada. Para recuperarla, deberá cumplir una misión haciendo lo que hace mejor: cometer asesinatos y que parezcan accidentes.

El Club de las Madres Rebeldes es una comedia disparatada que busca contar una historia dedicada a todas las mamás que todos los días pelean contra la vida para que sus hijos tengan un mejor futuro.

La trama sigue a tres madres amigas que deciden dejar de querer que todo sea perfecto para sus hijos, incluyendo cómo son ellas mismas, por lo que deciden divertirse sin pensar mucho en las consecuencias.

Las actuaciones son de Mila Kunis (Ted), Christina Applegate (Vacaciones), Kristen Bell (Frozen), y Kathryn Hahn (Tomorrowland).

Nerve: Un Juego sin Reglas es una película que mezcla tecnología y suspenso, contando una historia en la que dos chicos deberán arriesgarse y cometer algunos delitos para sobrevivir.

La trama gira en torno a un juego de verdad o consecuencia que una adolescente empieza a probar, hasta que conoce a un chico y juntos siguen jugando hasta que las cosas se salen de control y deben continuar hasta el final.

La película cuenta con las actuaciones de Dave Franco (Nada es lo que Parece) y Emma Roberts (Somos los Miller).

Solamente estrenándose en la cadena Cinemark tenemos El Ciudadano Ilustre, una producción argentina que cuenta con la actuación estelar de Oscar Martínez (Relatos Salvajes).

Sigue a un escritor famoso, galardonado en numerosos encuentros internacionales, que acepta regresar a su pueblo natal, que fue la inspiración para varios de sus libros.

Lo que al principio parecía una buena idea, rápidamente se torna complicado, ya que muchos de los habitantes no lo ven con buenos ojos por haber sido usados para sus novelas.

Finalmente, tenemos el estreno de Footprints: El Camino de tu Vida, un documental de índole religiosa que sigue a un sacerdote liderando una gran peregrinación por uno de los trayectos más famosos de España.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzarán libro sobre campo de concentración de paraguayos

Leer más