Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 10:08 (13:08 GMT)

25 de Agosto, 2017 | Espectáculos

Chuck Norris sufrió dos paros cardíacos en menos de una hora

El 'invencible' actor estadounidense, Carlos "Chuck" Ray Norris, vivió la experiencia de sufrir dos paros cardíacos en un lapso de 47 minutos.

Foto: Facebook - Chuck Norris

En internet, la estrella es caracterizada por sus papeles imbatibles y esto pasa más allá de las pantallas, ya que él mismo sobrevivió de una situación extrema cuando sufrió dos paros cardíacos.

Cuando regresaba de las Vegas, el 16 de julio pasado, se sintió mal mientras estaba con su familia. Hicieron una parada y mientras se duchaba sufrió el primer paro cardíaco por lo que cayó al suelo.

Rápidamente fue socorrido y enviado al hospital más cercano. Allí sufrió su segundo paro, dejando de respirar incluso.

“Esto habría matado fácilmente a la mayoría de los hombres incluso los más jóvenes, pero Chuck Norris todavía está en la cima de la aptitud física", dijo una fuente de Radar Online, según el portal El País.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ariana Grande vuelve a cancelar un concierto

Leer más