• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 02:18 (05:18 GMT)

22 de Junio, 2018 | Espectáculos

Cher confesó que tuvo un romance con Tom Cruise

La cantante mencionó durante una entrevista que mantuvo un breve pero apasionado romance con el actor en los años 80.

Y sí, han pasado más de 30 años, pero la cantante Cher aún recuerda el apasionado affaire que mantuvo con el actor Tom Cruise.

Foto: Captura de pantalla.

 

Cher reveló que Cruise está en la lista de sus cinco mejores amantes. Las declaraciones de la estrella de la música y del cine fueron durante su paso por el programa de James Corden.

En un divertido juego con el anfitrión de "The Late Late Show", Cher, de 72, recibió una misión casi imposible: comer oruga seca o enumerar los cuatro hombres que acompañan la lista con Cruise.

La intérprete le dijo a Corden que no recordaba haber hecho el comentario de Cruise. "¿Pero recuerdas haberlo hecho?", preguntó tímidamente. "¡Sí!", dijo Cher, quien salió con el actor en los 80.

Etiquetas: actor, cantante, romance

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

1.000 jóvenes trasladarán su música a la Cuna de Mangoré

Leer más