• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 07:13 (10:13 GMT)

07 de Mayo, 2018 | Espectáculos

Charlie Sheen moroso

El actor fue uno de los mejor pagados de la televisión estadounidense, llegó a recibir un millón y medio de euros por cada episodio de "Dos hombres y medio", pero ahora está debiendo millones en cuestión de impuestos.

Charlie Sheen debe al Gobierno estadounidense casi cinco millones de dólares por impuestos atrasados desde 2015, según informa The Blast, un medio especializado en noticias de famosos. Concretamente, la deuda asciende a 4.967.375 millones de dólares, unos 4,2 millones de euros, siempre según este medio.

Foto: elpais.com

 

Sheen, de 52 años, fue el actor mejor pagado de la televisión estadounidense: llegó a recibir un millón y medio de euros por cada episodio de Dos hombres y medio. Pero desde hace dos años ha sufrido dificultades económicas.

Ahora, el actor está deshaciéndose de algunas de sus viviendas debido a las deudas que atesora, según The Blast.

Etiquetas: charlie sheen, actor, deudas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ofertas y lanzamientos de libros en Libroferia Asunción 2018

Leer más