• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 05:53 (08:53 GMT)

17 de Junio, 2016 | Espectáculos

Charlie Sheen es la nueva imagen de una marca de preservativos

El actor, quien posee el virus del sida, es la nueva imagen de los condones Lelo Hex. El propósito de Sheen es la de promover el sexo seguro y evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Foto: elpais.com

 

Charlie Sheen confirmó que es la nueva imagen de una marca de preservativos, "Es algo sobre lo que la gente no quiere hablar, así que se me ocurrió que si yo me involucraba de alguna forma a lo mejor se empezaría a hablar con más frecuencia del tema", manifestaba el actor de 50 años.

"Utilizar preservativos es una forma de evitar problemas, desde enfermedades a embarazos no deseados", decía Sheen, quien el año pasado reveló ser portador del VIH y hoy en día considera que es importante concienciar a las personas acerca de la importancia de tener sexo con protección, publica el portal El País.

“Creo que nunca es tarde para convertirse en portavoz de una causa como esta. Yo sí solía utilizar condones a menudo. Pero en las escasas ocasiones en las que no lo hice, bueno… ya saben qué pasó. La mayoría de las personas que son VIH positivas no sabe exactamente cuándo contrajo el virus... Tardas cinco segundos en ponerte un condón, y con un gesto tan sencillo puedes evitar toda una vida de estrés”, dice el actor a la revista People.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Personajes que no conocías de Rubén Aguirre

Leer más