• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019, 13:54 (16:54 GMT)

17 de Abril, 2019 | Espectáculos

Cerro Ñemby aguarda 40.000 personas para su espectacular vía crucis

Un espectáculo de luces y actuaciones del vía crucis se vivirá este jueves en el Cerro Ñemby. Cientas de personas lamentaron no ir el año pasado por lo admirable que fue esta actividad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Ocho grupos de estacioneros están organizando una velada sinigual para el Jueves Santo. A las 21.00 iniciará una presentación del vía crucis con sonido, arte, luces, imágenes y danza.

Los encargados de la actividad manifiestan que aguardan la presencia de 40.000 personas. El Cerro Ñemby tiene una capacidad de albergar 50.000 almas en su gran predio.

Además, contarán con tres amplios espacios para estacionamiento para 100 vehículos cada uno, sin contar de aquellos lugares que dispondrán los vecinos en beneficio de los espectadores de esta obra.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juego de Tronos rompe récord en estreno de su última temporada

Leer más