• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 04:29 (07:29 GMT)

01 de Abril, 2017 | Espectáculos

Cantante se niega a actuar frente a Cartes

La joven cantante Andrea Valobra decidió no actuar frente al Presidente de la República Horacio Cartes en el marco de la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Comunicado de la cantante.

 

Facebook Andrea Valobra.

Mediante un comunicado en redes sociales, la artista dijo que no puede pasar por alto lo sucedido en las últimas 24 horas en el país.

Valobra debía interpretar la canción “Bravo Paraguay”, indicó en su escrito.

“Simplemente no puedo, ir a fingir que pasó nada, frente a nuestro señor Presidente”, remató.

En la noche de este sábado, en el teatro del Banco Central del Paraguay (BCP), se debía desarrollar el acto inaugural de la Quincuagésima Octava Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Trigésima Segunda Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII). 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invitan a taller sobre fotografías urbanas

Leer más