Miércoles, 28 de Junio de 2017, 03:43 (06:43 GMT)

22 de Mayo, 2017 | Espectáculos

Cantando “Galopera” en el tren se hizo viral gracias a Tinelli

VIDEO. Aylin Dávalos, una adolescente de 13 años hija de paraguayos, cautivó y se hizo viral en Facebook cantando “Galopera”. Tuvo el impulso de Marcelo Tinelli y ahora cuenta lo que tocó vivir.

Con su decisión, coraje y talento dejó boquiabierta al músico urbano que le permitió cantar con él, y por supuesto a los pasajeros del tren Roca de Argentina. En pleno movimiento, cuando el tren seguía circulando, ella sorprendió con su voz.

Ella cantó "Galopera" junto a un joven y su guitarra. Ese instante, a pedido del otro músico, quedó grabado por los curiosos pasajeros. Empezó a compartirse en las redes sociales, pero alcanzó mayor difusión con la publicación el propio Marcelo Tinelli.

Conversó con Tele Amanecer Noticias, de latele y Noticias Paraguay, y regaló otra vez el tema musical que interpretó y se viralizó.

Explicó que fue algo improvisado y que se sorprendió por la respuesta de las personas.

Decenas de personas compartieron la versión de la niña llenándola de halagos. En la página de Facebook del conductor el vídeo ya tiene más de 550 mil reproducciones.
La adolescente vive en Buenos Aires, Argentina. Reveló que era la primera vez que cantaba en el tren.

Era en el viaje en el que estaba con los abuelos que iban a Buenos Aires, desde Paraguay.
Los padres de ella fueron a la Argentina, a los 14 años. Su padre era del pueblo Cecilio Báez, de Caaguazú, mientras que su madre vivía en Campo 9.

Aylin es una de las jóvenes voces que participaron en ediciones de Teletón, conciertos de paraguayos en la Argentina, entre otros

Más detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hollywood hará versión de “Los Caballeros de Zodíaco”

Leer más