Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 00:05 (03:05 GMT)

02 de Enero, 2017 | Espectáculos

Cantan "Pen Pineapple Apple Pen" en vísperas de Año Nuevo

VIDEO. El artista nipón Piko Taro adaptó su interpretación a la novena sinfonía y cantó con un grupo coral. Esta nueva versión se puede ver a través de YouTube.

El japonés Piko Taro volvió a sorprender a los internautas con un nuevo video de YouTube. En esta ocasión, el cantante impresionó a todos al interpretar su emblemático tema “Pen Pineapple Apple Pen” junto a un conjunto coral, publica el portal El Comercio.

Foto: Captura de pantalla.

El famoso artista de YouTube realizaba una versión de su tema junto a una orquesta sinfónica. Tan solo un día después, otro clip conquista la conocida plataformas de videos.

En este nuevo video se aprecia al intérprete asiático en una presentación de la mano de un grupo coral, con quienes logra crear una curiosa adaptación al fusionar su composición y la clásica novena sinfonía de Beethoven.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Halley Berry y Oliver Martinez, oficialmente divorciados

Leer más