• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 18:23 (21:23 GMT)

21 de Marzo, 2012 | Espectáculos

Cancelan el concierto de Roxette en Paraguay

El esperado retorno a Paraguay del exitoso grupo pop sueco “Roxette” no podrá realizarse. La organización local emitió un comunicado en el que asegura que por cuestiones logísticas fue cancelado el concierto.

Marie Fredriksson y Per Gessle, integrantes del exitoso duo Roxette.Archivo/EFE

El comunicado emitido por las productoras  T4F y Escenario indica que la presentación de “Roxette Charm School”, previsto el sábado 5 de Mayo próximo, fue cancelada.

Según los organizadores, la presentación del dúo integrado por Marie Fredriksson y Per Gessle, en Asunción se verá dificultada en cuestiones logísticas, como falta de tiempo para realizar las conexiones aéreas a nuestro país.

Las Productoras informan además, que la devolución del precio abonado por las entradas para el Concierto “Roxette Charm School”, será realizada desde el miércoles 28 de marzo hasta el miércoles 4 de abril de 2012,  de 09:00 a 12:00  y de 14:30 a 17:30 hs.

Quienes hayan adquirido dichas entradas, deben llamar a los teléfonos (021) 600-502 y 611-109 de la Red UTS para recibir indicaciones del procedimiento a seguir para la devolución correspondiente.  Aclaran que las devoluciones sólo se harán de lunes a viernes y no los días sábados y domingos.

“La organización lamenta lo sucedido y ofrece disculpas por los inconvenientes presentados, y comprende el total disgusto de los fans pero aclaramos también que las razones expuestas fueron totalmente ajenas a nuestra voluntad y agradecemos muy especialmente el esfuerzo que realizaron todos para adquirir las entradas”, concluye el comunicado.

Este es el segundo concierto que se cancela en nuestro país en menos de una semana. La productora Garzia Group anunció la semana pasada la cancelación del concierto del grupo flamenco Gypsi Kings, que debían presentarse el 30 de marzo en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paul McCartney tocará también en Florianópolis

Leer más