• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 15:54 (18:54 GMT)

18 de Mayo, 2010 | Espectáculos

Calamaro "On The Rock", el sábado en Asunción

Andrés Calamaro vuelve a Paraguay casi dos años después de su último concierto en octubre de 2008, será este sábado 22 de mayo en Arena Circo. El cantautor argentino, que presenta su nuevo trabajo discográfico, "On The Rock", no promete una avalancha de éxitos, pero acorde a su estilo dará un show para fanáticos del "Salmón".

En entrevista concedida a la radio Urbana, Calamaro reconoce que al ser un concierto de presentación ante el público de su nuevo disco no repasará su extensa trayectoria musical. "Yo creo que vamos a tratar de mantener nuestro cáracter y convicción, no va a ser una avalancha de éxitos", anticipó quien fuera líder de Los Rodríguez.

"Espero que no me griten Judas como a (Bob) Dylan en el 65" dijo en referencia al artista norteamericano que a mediados de aquella década cambió el estilo al que tenía acostumbrado a sus seguidores.

Recordando con cariño a nuestra tierra, Calamaro aseguró; "desde que nos fuimos de Paraguay, no hacemos otra cosa que querer volver, volver y volver".

Las entradas para el concierto, que será en Arena Circo, detrás de la Estación del Ferrocarril en Asunción, pueden adquirirse a través de la Red Uts.

El primer corte de "On The Rock", "Los Divinos".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gustavo Cerati fue intervenido y se encuentra "estable", dice neurocirujano

Leer más