Jueves, 17 de Agosto de 2017, 03:41 (06:41 GMT)

19 de Julio, 2017 | Espectáculos

Caitlyn Jenner busca ser senadora de EE UU

La estrella de la televisión asegura que ella podría cambiar la cara al partido republicano así como luchar por los derechos de la comunidad LGBTI.

Durante una entrevista, Caitlyn Jenner confesó que está contemplando postularse al Senado como representante del Estado de California. “Me gusta la política. En los últimos seis meses lo he estado contemplando. Ahora solo debo encontrar dónde podría ayudar más”, dijo en el programa AM 970 que se graba en Nueva York.

Foto: JACKSON LEE GC IMAGES)

Según el portal El País, Jenner señaló además que ya ha trabajado con otros dirigentes de su partido en el American Unity Fund para que sus compañeros entiendan las problemáticas de la comunidad LGBTI. Con 67 años, la exmedallista olímpica asegura que puede cambiarle la cara al partido republicano del que es militante. “La percepción del partido republicano es que son solamente hombres blancos y ricos tratando de hacer dinero. Yo apostaría por la próxima generación, para que haya un cambio de percepción hacia el partido y ese cambio debe ocurrir desde la equidad”, añadió.

La estrella no explicó ni cómo ni cuándo piensa comenzar su carrera hacia el Senado, una institución compuesta por dos representantes de cada Estado, independientemente de su población, que son elegidos por escrutinio mayoritario uninominal.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ciencia con humor: "The Big Van" vuelve a Paraguay

Leer más