Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 20:20 (23:20 GMT)

28 de Agosto, 2017 | Espectáculos

Brindarán un homenaje a José Asunción Flores

El espectáculo se realiza en el marco de los festejos por los 20 años de vida institucional del Conamu.

El Conservatorio Nacional de Música (Conamu) presenta el Festival de la Guarania en homenaje a José Asunción Flores (1904-1972) con un concierto previsto para mañana, a las 20.00, en el Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (BCP); acceso por portón 4 sobre Federación Rusa casi Augusto Roa Bastos. Entrada gratuita.

Foto: Última Hora

Contará con la participación de agrupaciones del conservatorio, como el Coro Académico, la Orquesta Folclórica José Asunción Flores, la Orquesta Académica Inicial (Osani), la Orquesta Sinfónica Académica (OSAN), la Banda Sinfónica Nacional (BSN), el Coro Polifónico y la participación especial de la Orquesta Sinfónica Académica Inicial de la filial Itauguá.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acusan a Taylor Swift de copiarle a Beyoncé

Leer más