Martes, 27 de Junio de 2017, 00:00 (03:00 GMT)

16 de Junio, 2017 | Espectáculos

Brindan taller de pintura a nativos de Luque

Este viernes, en la compañía Tarumandy de Luque, 18 nativos aprendieron conceptos básicos de la pintura a cargo del profesor Claudelino Basybuky Balbuena.

Foto: Gentileza

Así también, a Balbuena acompañaron otros profesionales en esta área para brindar clases a los integrantes de la compañía.

En total participaron 18 personas entre entre niños y jóvenes de ambos sexos, quienes con incipiente destreza, plasmaron en dibujos, motivos de su entorno y de su cultura.

La iniciativa se llevó a cabo gracias al trabajo de la dirección de Interculturalidad y Asuntos Indígenas dependiente de la Dirección General de Diversidad y Procesos Culturales de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

Los participantes, entusiasmados con este proyecto, pidieron a los organizadores que continuen con estos talleres.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“La Redención” llegará a los cines en el 2018

Leer más