Martes, 22 de Agosto de 2017, 08:49 (11:49 GMT)

27 de Abril, 2017 | Espectáculos

Bill Cosby confirma que está totalmente ciego

VIDEO. El comediante Bill Cosby, acusado de abuso sexual por varias mujeres, reveló que está totalmente ciego, a días de enfrentar un juicio por los supuestos delitos.

Bill Cosby. Foto: vanguardia.com.mx.

Mientras queda poco más de un mes para que inicie el juicio en su contra por supuesto abuso sexual, Bill Cosby rompió el silencio y habló públicamente por primera vez en dos años.

El comediante confirmó en entrevista con NNPA Newswire, que está completamente ciego.

Según relató a la publicación, hace dos años despertó y le dijo a su esposa, Camille, “No puedo ver”.

“Los doctores confirmaron lo peor: no hay nada que se pueda hacer para repararle la visión”, explicó, de acuerdo a lo informado por Emol.

Indicó que extraña su carrera en los escenarios y que espera volver pronto.

“Espero que ese día llegue. Tengo algunas rutinas e historias en las que estoy trabajando. Pienso en salir al escenario en alguna parte de EE.UU. y sentarme en una silla y realizar mi presentación, la que será el comienzo del próximo paso de mi carrera”, afirmó.

En mayor de 2016, la jueza de Pensilvania (EE.UU.) Elizabeth McHugh decidió abrir un juicio contra el cómico estadounidense Bill Cosby por los abusos sexuales a los que supuestamente sometió en 2004 a Andrea Constand.

Constand es una de las más de 50 mujeres que han denunciado abusos del actor.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invitan a una noche de orquesta en el Teatro Municipal

Leer más