• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 15:53 (18:53 GMT)

07 de Junio, 2016 | Espectáculos

Berta Rojas lleva su gira hasta la cuna de Mangoré

Esta semana culmina la gira de colegios "Con Berta Rojas, hoy toca Mangoré" en el departamento de Misiones, cuna misma de Mangoré.

Foto: Cedida.

Berta Rojas, considerada la embajadora de Mangoré, llevó la música de este gran artista por todo el Paraguay y el mundo, y en esta oportunidad recorrerá cuatro localidades de Misiones que incluyen a 28 colegios, escuelas y conservatorios.

Durante esta gira 2016, la artista ha llegado a 40.000 alumnos, profesores y padres en total, contabilizando desde la primera gira realizada. Se espera un gran cierre de la exitosa gira este jueves 9 de junio en Ayolas, mencionaron los representantes.

Agustín Pio Barrios, más conocido como Mangoré, nació en la localidad de San Juan Bautista Misiones, y fue uno de los mayores guitarristas clásicos y compositor de nuestro país. Berta Rojas, le rinde constantes homenajes transmitiendo el legado que dejó a través de giras nacionales e internacionales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lennox Lewis y el actor Will Smith portarán féretro con restos de Ali

Leer más