Lunes, 23 de Octubre de 2017, 06:38 (09:38 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Espectáculos

Ben Stiller se separa luego de 17 años

VIDEO. El actor Ben Stiller y su esposa Christine Taylor acabaron con su matrimonio de 17 años. Pidieron respeto para preservar la privacidad en este momento.

La pareja que hoy está separado. Captura de video.

Stiller, conocido como el protagonista de Zoolander y Taylor, conocida por interpretar a su hija adolescente Marcia Brady en la versión cinematográfica de Tribu de los Brady, han emitido un comunicado en el que piden respeto por su privacidad en este momento, de acuerdo a lo informado por El País.

“Con tremendo amor y respeto el uno por el otro, y por los 17 años que hemos pasado juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos”, explican el breve escrito difundido por ambos.

“Nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como padres devotos y los amigos más cercanos”, apuntaron.

La pareja se casó en el 2000 y son padres de Ella Olivia, nacida en 2002 y Quintin Dempsey, nacido en 2005, señala la publicación.

Más detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cine nacional recorrerá el interior del país

Leer más