• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 11:37 (14:37 GMT)

09 de Octubre, 2018 | Espectáculos

Ben Affleck y Jennifer Garner se han divorciado oficialmente

El actor firmó los papeles tras dejar la clínica de Malibú, donde estuvo 40 días internado para dejar atrás las adicciones.

Jennifer Garner y Ben Affleck están divorciados oficialmente. Los actores han firmado el acuerdo en una reunión que se dio lugar en la casa de la actriz en presencia de abogados y un juez privado, según el portal TMZ.

Foto: El Comercio Perú

 

La pareja de actores se había separado en junio de 2015 luego de 10 años de matrimonio, los mismos han acordado la custodia compartida de sus tres hijos: Violet de 12 años, Seraphina de 9, y Samuel de 6.

La noticia del divorcio llegó solo un día después de que Affleck terminara un tratamiento por su alcoholismo, que lo llevó a estar internado por 40 días.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dakota Johnson y Chris Martin estarían esperando su primer bebé

Leer más