• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Febrero de 2019, 19:43 (22:43 GMT)

22 de Noviembre, 2017 | Espectáculos

Ben Affleck vuelve a recaer en el alcohol

El actor ha recaído en sus problemas con el alcohol y ha tenido que ingresar de nuevo unos días en un centro de desintoxicación, según informa la revista People.

Ben Affleck, de 45 años, confesó en marzo que acababa de terminar un tratamiento por su alcoholismo tras varios años de lidiar con sus problemas con la bebida.

Foto: elpais.com

“Pidió ayuda. Quiere estar sobrio”, aseguró una fuente a la revista que confirmó que al lado de Affleck estuvieron en todo momento su exesposa, la actriz Jennifer Garner, y su hermano, el actor Casey Affleck.

Garner, de 45 años, ha apoyado a su exmarido pues a pesar de su divorcio, ambos mantienen una buena relación por sus tres hijos Violeta, de 11 años, Serafina (8), y Samuel (5).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acusan al cantante de los Backstreet Boys de violación

Leer más