Viernes, 28 de Julio de 2017, 14:58 (17:58 GMT)

07 de Julio, 2017 | Espectáculos

Ben Affleck con nuevo amor

El actor al parecer estaría saliendo con Lindsay Shookus, productora ejecutiva de "Saturday Night Live".

Al parecer Ben Affleck ha olvidado a su exmujer Jennifer Garner, porque el actor estaría saliendo con Lindsay Shookus, productora de televisión, con la que llevaría desde hace tres meses saliendo.

Foto: Sumedico.com

Se ha comentado que la pareja estuvo disfrutando hace unos días de la obra de Sam Mendes, Ferryman, tras hacer una pequeña escapada a Europa. "Es más que una aventura de verano", comentó otro informador cercano a los tortolitos. "Se están divirtiendo y cuidándose el uno al otro, es pronto todavía y lo están tomando con calma", añadió una fuente a E! News.

Hace apenas unos días, toda la familia Affleck-Garner fue vista celebrando el 4 de julio cerca de su casa en Los Ángeles. La actriz de 45 años participó en una carrera de su barrio, mientras que sus hijos y su expareja le animaron desde el banquillo. Poco después, el grupo disfrutó celebrando con sus vecinos y asistiendo al espectáculo de fuegos artificiales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sensacional dúo entre Shakira y Chris Martin

Leer más