Lunes, 29 de Mayo de 2017, 18:56 (21:56 GMT)

15 de Abril, 2017 | Espectáculos

Bellas Artes organiza espectáculos y talleres por su aniversario

El Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA) cumplirá 60 años y lo celebrará impartiendo talleres artístico y llevando a escena diversos espectáculos de danza, teatro y cine. Toda actividad será gratuita.

Foto: MEC

Estas actividades iniciarán este lunes y se extenderá hasta el sábado 22 de abril en el Centro Cultural Juan de Salazar (correspondientes a Sala Taller y Jardín del Juande en la imagen más abajo), ubicado en las calles Herrera 834 casi Tacuary, así como también en la sede del instituto (correspondiente a Salón Auditorio) ubicado en Próceres de Mayo entre las calles Rodríguez de Francia y Ana Díaz.

Los talleres serán de grabado, arte terapia, pintura colectiva y redacción creativa. Las charlas serán de: gestión cultural, estrategias docentes para un aprendizaje creativo, formación de diseñador, educación en teatro, educación de música, creatividad, experimentación, ¿cómo nacen las imágenes?, procesos armónicos de la música, entre otros.

Por su parte, las puestas en escena irán desde teatros, concierto de orquesta, proyección de documentales y elenco de danza, informó Última Hora.

Bellas Artes es una institución pública que depende del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y tiene como función formar profesionales en las disciplinas del arte como diseño gráfico, artes visuales, música, teatro y danza.

Para más información podés ver el siguiente cronograma:

Foto: ISBA
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nueva filtración: Miley Cyrus y otras celebridades desnudas

Leer más