• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Mayo de 2019, 20:33 (23:33 GMT)

25 de Noviembre, 2018 | Espectáculos

Basílica de Caacupé ya cuenta con un museo

Este domingo se inauguró el museo de la Basílica de Caacupé en donde se verán reliquias y fotografías históricas que incumben a la Iglesia Católica en el Paraguay.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un nuevo atractivo para ir cada 8 de diciembre a la Villa Serrana, es este museo que guarda objetos que utilizaron el papa Juan Pablo II y Francisco, durante su visita en el país, fotografías con el himno de la Virgen de Caacupé, piedras de la antigua iglesia entre otras imágenes que cuentan la historia de la Santa Patrona del Paraguay.

El monseñor Ricardo Valenzuela encabezó esta apertura, luego de que culmine la misa central. Se tardó seis meses para inaugurarlo y se invirtió G. 700 millones para este proyecto.

Foto: ip.gov.py

 

El religioso destacó que este museo servirá para adentrar a los creyentes aún más en el mundo católico. Se puso especial énfasis en el fervor paraguayo, para que los extranjeros capten su atención en este punto, informó Última Hora.

Quienes quieran ingresar y recorrer cada sitio del museo, deberán abonar la suma de G. 5.000. Las visitas se realizan de lunes a sábado entre 7.00 a 11.00 y de 13.00 a 17.00, mientras que los domingos abrirá continuado de 8.00 a 15.00.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Premios La Aguja”: Premiarán a industriales de la moda

Leer más