• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Junio de 2018, 16:09 (19:09 GMT)

23 de Noviembre, 2009 | Espectáculos

Ballet Nacional estrena hoy “Cuentos de hadas” en el Municipal

Desde hoy y hasta el miércoles se presentará la obra de espectáculo contemporáneo del coreógrafo estadounidense Austin Hartel; todas las funciones en el “Ignacio A. Pane” comenzarán a las 20 horas.

ignaciopane

Los bailarines del Ballet Clásico y Moderno Municipal interpretarán las obras “La Maldición de las Willis”, “El Hombre que cayó de la luna”, “Bicuspid” y “¿What’s love got to do with it? Qué tiene que ver el amor con eso?”, preparadas por el realizador norteamericano.

Austin Hartel se encuentra en Paraguay becado por la Fullbright Arts Fundation. Realiza trabajos con la compañía del Ballet Nacional y con el Instituto Superior de Bellas Artes.

La extensa experiencia artística de Austin Hartel incluye cinco años como coreógrafo y solista en Pilobolus Dance Theater, renombrada compañía creada en 1971 en Nueva York.

En tanto, el Ballet Nacional, dirigido actualmente por Rolando Rassmussen, es una compañía de danza comprometida y generadora de expresión de arte desde Paraguay. Creada como institución artística mixta en 1992, entre la Secretaría Nacional de Cultura y la Fundación Pro Ballet, quienes apoyan en forma conjunta el desarrollo de sus proyectos culturales.

Etiquetas: teatro, baller, municipal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

`Rebelión en el baño´se presenta esta tarde en el Juan de Salazar

Leer más