• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 09:26 (12:26 GMT)

27 de Mayo, 2019 | Internacionales

Bailarín paraguayo triunfa en Argentina

Se trata de Jiva Velázquez, un bailarín paraguayo de 23 años, quien gracias a su talento es aclamado por varios medios internacionales.

Foto: Facebook-Teatro Colón

Jiva Valázquez, de 23 años, integra desde el 2013 el Ballet Estable del Teatro Colón, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En abril tuvo su primer protagónico en un ballet completo, el Don Quijote de Vasiliev, mientras que esta semana estará en El Corsario.

Se mudó a la capital del país vecino hace más de seis años. Fue invitado a integrar el Ballet Estable por la propia Lidia Segni, reconocida en el mundo del ballet. 

Cabe destacar que en Asunción, se formó en el Instituto Municipal de Arte (IMA) y luego siguió sus estudios en el Instituto Superior de Bellas Artes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un muerto y varios heridos tras sismo de 7.5 en Perú

Leer más