Lunes, 28 de Julio de 2014, 12:18 (15:18 GMT)

04 de Mayo, 2010 | Espectáculos

Autopsia descarta muerte por sobredosis del actor Corey Haim

La oficina forense del condado de Los Ángeles (California) confirmó hoy que el actor Corey Haim murió debido a una pulmonía y no por consumo de drogas.

banderasCorey Haim


Los Angeles. Estados Unidos. EFE.-

Haim, de 38 años, falleció el 10 de marzo tras desmayarse en el apartamento que compartía con su madre en Los Ángeles y las primeras investigaciones se centraron en la posibilidad de una sobredosis de droga como factor principal del deceso.

Las pruebas toxicológicas no revelaron que las drogas hayan sido un factor importante de la muerte, dijo la oficina del forense en una declaración.

Esas pruebas señalaron que su sangre tenía "bajos niveles" de fármacos, incluyendo antidepresivos, relajantes y un componente de marihuana, así como de remedios contra la tos, antihistamícos e ibuprofen.

"Esos medicamentos estaban presentes en bajos niveles y no contribuyeron a la muerte", aseguró el informe de la autopsia.

Por otra parte, agregó que el examen de los restos del actor mostró una inflamación "extremadamente grande" de sus pulmones.

Haim, quien surgió a la fama en papeles de adolescente en el decenio de 1980, tuvo problemas con las drogas durante su adolescencia pero tras el deceso su madre insistió que éstas no habían causado su muerte.

El actor inició su carrera artística en 1982 en la serie canadiense de televisión "The Edison Twins" y pasó al cine de Estados Unidos con la película "First Born", en 1984.

Sin embargo, para el mundo del cine era más conocido por la película "The Lost Boys", en la cual interpretaba a un adolescente cuyo hermano se convertía en un vampiro. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

6 comentarios
1.
Hola tengo 32 años y soy de argentina...siempre siento un dolor horrible cuando me acuerdo de el o veo su foto!! como quisiera haberlo conocido y tratado de ayudarle a ser feliz...no me importa de que murio..solo siento una tristeza infinita por esta hermosa alma que como dijo su amigo Corey Feldman:nunca hizo daño a nadie..solo a el mismo. Y mas triste me siento al ver que la gente es tan superficial y solo se ocupa de la vida o muerte de los "actores de moda"..gente que esta "en el candelero" y se olvidan de tantos actores que alguna vez nos dieron momentos felices...pero en fin! siempre lo llevare en mi corazon como algo muy preciado,recordar su bella sonrisa me calienta el alma...YO nunca lo olvidare..y eso es suficiente!
2.
Pobrecito, no sabia de esto. Bye Corey! Q.E.P.D.
3.
triste noticia.
4.
Lucas!
5.
HOLA LO UNICO QUE PUEDO DECIR,ES QUE ME ENCANTABA FACINABA,Y ES MUY TRISTE QUE HAYA TERMINADO ASI, PERO SIEMPRE SE QUEDARA EN EL CORAZON DE LAS CHICAS QUE LO AMABAMOS
6.
Esta visto que en Hollywood hay que ser fuerte o te aplastan. Por otra parte, este actor sufrió abusos cuando estaba en lo mas alto, y no me parece bien que "la persona o personas" que le hicieron daño a él y otros, como que como él corrieron la misma suerte se vayan de rositas después de haberle destrozado la vida a un niño. En estos casos la bolsa no se rompe por un lado, tiene varios agujeros obviamente, la fama es otro factor muy potente y un arma de doble filo, si a una persona adulta le cuesta asimilarla, un ejemplo de eso AJ Mcklean de Backstreet Boys, quien, debido a la presión de la fama se dio a la bebida y otras sustancias, que no puede hacerle a un niño de tan solo 15 años? Son varios factores con los que hay que tratar que visto desde fuera todo parece muy bonito y muy fácil pero no lo es!

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Antonio Banderas rodará una película con Almodóvar luego de 21 años

Leer más