• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 11:03 (14:03 GMT)

29 de Marzo, 2019 | Nacionales

Asuncionico: El acento británico deslumbró en el día uno

Un Asuncionico cargado de emociones y diversidad de estilos, deslumbró a los miles de presentes que vibraron con el impecable rock británico de The 1975 y Arctic Monkeys. Cerrando la noche al ritmo de Damas Gratis.

 

Foto: Paraguay.com

 

El que se ha convertido en el festival más importante del país en los últimos años, el Asuncionico, volvió a deslumbrar a los miles de presentes, con gran variedad de artistas de diferentes estilos y para todo gusto.
Foto: Facebook Asuncionico

Rock, pop, reggae, electrónica y hasta cumbia villera, se mezclaron en una noche para el recuerdo, que desde temprano, bandas nacionales deleitaron a los primeros presentes en el festival.

 
A las 21.00 puntual, subió el uruguayo Jorge Drexler, quien deleitó a sus seguidores con sus grandes éxitos como Me haces Bien, Todo se Transforma, entre otros.
Foto: Facebook Asuncionico

La primera banda británica de la noche subió a las 22.00. The 1975 le puso color y ritmo al festival con sus éxitos Sincerity is scary, Loving someone, entre otros.

Foto: Paraguay.com
A las 23.00, el grupo más esperado del día uno del festival subió al escenario, Arctic Monkeys.
Foto: Paraguay.com
Los britanicos hicieron un repaso de sus temas más exitosos, pasando desde Do I Wanna Know? Hasta R U Mine?.
Foto: Paraguay.com
El cierre del Asuncionico fue a todo ritmo, primeramente con Pablito Lezcano y sus Damas Gratis, culminando con lo mejor de la música electrónica de la mano de Valentino Khan.

Etiquetas: asunciónico , día uno

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre con orden de captura vivía “camuflado” entre indígenas

Leer más