Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 05:58 (08:58 GMT)

08 de Septiembre, 2017 | Espectáculos

ASUJAZZ promete grandes sorpresas para su segunda edición

La Municipalidad de Asunción en conjunto con el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), se unen para celebrar una semana a puro jazz y honrar a un gran exponentes de la música paraguaya, Óscar Cardozo Ocampo.

Foto: Gentileza

La segunda edición del Festival Internacional de Jazz de Asunción y el” XX Jazz Festival” del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), se unirán para  honraran la memoria del maestro Óscar Cardozo Ocampo. La apertura de esta gran puesta en escena será el próximo domingo 10 al sábado 16 de septiembre.

Este espectáculo promete 75 músicos en escena, con conciertos y clases magistrales en varios espacios de la ciudad, como plazas, teatros, bares, así como en centros culturales. Las fechas cumbre serán el viernes 15 y el sábado 16, desde las 17.00, en la Plaza de la Democracia (Oliva e Independencia Nacional).
 
Este año, el evento rinde homenaje al músico Óscar Cardozo Ocampo, hijo del compositor paraguayo Mauricio Cardozo Ocampo; y contará, además, con la participación de reconocidas figuras internacionales del mundo del jazz como: Volcán Trío (Cuba/USA), Franz Mesko Técnica Mixta (Chile), Oscar Giunta & Juan Cruz de Urquiza Quartet (Arg), Daniel Maza Trío (Uy), Jazzmeia Horn (USA) y el legendario Hermeto Pascoal (Brasil).
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jorge Ratti vuelve al teatro con "La Verdad Fugaz"

Leer más