Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:17 (01:17 GMT)

27 de Octubre, 2017 | Espectáculos

Así fue la visita de Madonna a una favela de Río de Janeiro

Dos días después de que una turista española muriera tiroteada en esta zona, la cantante caminó por las calles y posó con ropa de camuflaje al lado de la policía.

Madonna visitó Morro da Providencia, una barriada probre ubicada en el centro de Río de Janeiro, donde hace unos días falleció una turista española a manos de un policía.

Foto: Instagram

La reina del pop llegó a Río de Janeiro para asistir junto a otros famosos invitados, como los miembros de las bandas de rock U2 y Red Hot Chili Peppers y actores de Hollywood como Ashton Kutcher, Demi Moore y Dakota Johnson, a la boda entre la modelo brasileña Michelle Alves y el productor artístico Guy Oseary, que se casaron la víspera a los pies de la estatua del Cristo Redentor.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Drew Barrymore se une a Amazon

Leer más