• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 00:42 (03:42 GMT)

09 de Mayo, 2018 | Espectáculos

Así fue el gran show de Madonna en la MET Gala

VIDEO. La cantante demostró una vez más que sigue siendo la Reina del Pop con una mega presentación que mezclaba la moda y el imaginario católico.

Este año el tema de la Met Gala fue la relación entre la moda y el imaginario católico y quién más podría haber dado un show completamente espectacular y relacionado al tema, obviamente la inigualable Madonna.

Foto: Instagram

 

De la mano de Jean-Paul Gaultier, la Reina del Pop llevaba el pelo en dos trenzas, con una corona de cruces, un gran vestido negro con transparencias que formaban una cruz en su torso, y un velo sobre el rostro.

Según varias fuentes y videos en las redes sociales, la cantante hizo un medley de tres canciones: Like a Prayer, un tema nuevo aparentemente llamado ‘Beautiful Game’ y una versión de ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen.

 

Etiquetas: madonna, MET Gala, show

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bruce Willis interpretará al legendario entrenador de Mike Tyson

Leer más