Domingo, 22 de Octubre de 2017, 19:38 (22:38 GMT)

18 de Julio, 2017 | Espectáculos

Ashton Kutcher está cansado de que publiquen fotos de sus hijos

El actor desde hace años es objetivo de los paparazis que buscan retratar todos lo movimientos de la estrella de Hollywood.

Harto de que los fotógrafos hagan fotos a sus dos hijos y después verlas publicadas en revistas, Ashton Kutcher, de 39 años, ha escrito varios mensajes en su perfil de Twitter en los que pide que se deje en paz a Wyatt Isabelle (de 2 años) y Dimitri (de siete meses). “Ellos no han escogido una vida ante el ojo público”, dice en uno de sus tuits.

Foto: Radio Imagina

“Sí, nosotros las llevamos a lugares públicos (nos gusta compartir la vida con nuestros hijos) pero eso no significa que nos parezca bien que se publiquen sus fotos”. En su tercer y último mensaje, una sola palabra: “Por favor”. El actor de Dos hombres y medio ha decidido escribir estos mensajes después de que el lunes varios medios publicaran las primeras fotos de la familia Kutcher-Kunis al completo sin borrar el rostro los pequeños para que no puedan ser identificados. En las imágenes, el matrimonio de actores aparece con su hija mayor y por primera vez se ve a su segundo hijo, Dimitri. Kutcher y su mujer, así como los dos hijos del matrimonio, están en Budapest, donde fueron retratados en las gradas de la competición de sincronizada del Campeonato Mundial de Natación, publica el portal El País.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enrique Iglesias: De los aplausos a los abucheos

Leer más