• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Octubre de 2018, 21:27 (00:27 GMT)

03 de Mayo, 2018 | Espectáculos

Ashley Judd culpa a Harvey Weinstein de su fracaso

La actriz ha mencionado que se quedó sin participar en la trilogía de "El Señor de los Anillos", donde pudo tener un buen protagónico.

La actriz Ashley Judd inició acciones judiciales contra el ex productor Harvey Weinstein, al que acusó en su momento de haberle acosado sexualmente y contra el que ha dirigido buena parte de sus críticas en relación con el sexismo y el mal trato que padecen las mujeres en Hollywood, alegando en esta ocasión que la campaña de difamación que este inició contra ella le costó varios trabajos en la industria y, de forma especial, un papel de relavancia en la trilogía de "El Señor de los Anillos". 

Foto: The Indian Express

"Por culpa de sus mentiras e injurias sin fundamento, Weinstein consiguió que la señorita Judd acabara en una especie de lista negra, destruyendo efectivamente su capacidad para trabajar en una franquicia multimillonaria que terminó haciéndose con 17 premios de la Academia, así como con varias nominaciones", describe un extracto del informe que los abogados de la intérprete han facilitado al tribunal que estudiará el caso.

En el mismo documento, los representantes legales de la estrella de Hollywood atribuyen directamente al productor -cuya empresa se declaró recientemente en bancarrota tras acumular deudas millonarias vinculadas de alguna forma a su caída en desgracia- una estrategia de "declaraciones falsas y maliciosas con las que cuestionar su profesionalidad como actriz": una respuesta, a su juicio, de la negativa de Judd a someterse a las indecentes propuestas sexuales que este le sugería.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Película paraguaya "La Redención" será estrenada en mayo

Leer más