• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 11:28 (14:28 GMT)

23 de Noviembre, 2009 | Espectáculos

Artista plástica compatriota expondrá en muestras internacionales

La artista Adriana Villagra expone en un encuentro artístico multidisciplinario en La Habana, Cuba y presenta una muestra en Buenos Aires auspiciada por la Dirección de Relaciones Culturales de la Cancillería Nacional.

Adriana Villagra estará participando en el Encuentro Internacional de Arte, Cultura y Turismo "Culturar Habana 2009", un mega encuentro multidisciplinario de arte y cultura que este año convoca a la plástica y la narración oral. El evento se llevará a cabo del 25 al 28 de noviembre en el casco histórico de La Habana, Cuba.

Para este evento, presenta pinturas al óleo de pequeño formato que formarán parte de la muestra denominada "Plástica Habana 2009". Culturar Habana es una convocatoria de carácter internacional que tiene como objetivo congregar en un mismo espacio a los protagonistas del quehacer cultural. En el mismo se desarrollarán distintas actividades como charlas, talleres y otras de interés cultural para fomentar el intercambio entre los artistas participantes. Para participar de este Encuentro  fue Invitada por las artistas argentinas Laura Lambré y Teresa Pego de Buenos Aires, Argentina.

Paralelamente a esta participación en La Habana, Cuba, Villagra habilita una muestra individual en las instalaciones del Banco Credicoop de Buenos Aires, Argentina titulada "El alegre placer de ser parte.." con la curaduría de Roberto A. Manzanal. V. Estará habilitada desde el 19 de noviembre hasta el 9 de diciembre.

Etiquetas: cuba, arte, plástica, paraguaya

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con un concierto en el Salazar, Orquesta de Cámara cierra su temporada

Leer más